¿Cómo puede enviar dinero con EnviWorld - GIRO DIRECTO?

El primer paso es registrarte en nuestra plataforma EnviWorld, puedes hacerlos desde nuestro portal Web: https://grupoenviworld.com seleccionando Giro Online, o descarga nuestra App EnviWorld.
Crear tu cuenta es muy sencillo y te tomará unos minutos. Una vez que te hayas registrado, recibirás un correo de confirmación de tu perfil y podrás enviar tu dinero online de inmediato de manera rápida, segura y confiable.
Si tienes dudas durante el proceso de registro, puedes comunicarte con nosotros a los números que se describen en nuestra página web https://www.grupoenviworld.com, o enviarnos un correo a girosenlinea@grupoenviworld.com / info@grupoenviworld.com

¿Cuánto tiempo tardará en llegar el dinero que envío?

Tras haber realizado el pago de tu envío por el método que hayas elegido, el dinero estará disponible en minutos (el tiempo de efectivización está sujeto a horarios de atención, disponibilidad y leyes/reglamentos locales).

¿En dónde puede realizar un envío online?

Puedes enviar dinero en línea desde cualquier dispositivo electrónico, ingresado a nuestra página web https://www.grupoenviworld.com, o descargando nuestra Aplicación EnviWorld. - Giro Directo

¿Qué tasa de cambio se aplicará a mi envío?

La tasa de cambio varía diariamente. Nuestra plataforma te mostrará para tu aprobación, la tasa del cambio del día y  la comisión aplicable en el momento en el que estés solicitando tu envío online.
EnviWorld garantiza a nuestros clientes las mejores tasas de cambio y las comisiones más bajas.

¿Cuál es el proceso para registrarme?

Para realizar tus envíos de dinero online debes contar una cuenta en nuestra plataforma EnviWorld. Para Registrarte deberás introducir tus datos informativos (nombres completos, género, país de residencia, país de nacimiento, email, teléfono, fecha de nacimiento), y aceptar los términos y condiciones que incluye la privacidad en el manejo de datos.

Recibirás un email de verificación a tu correo electrónico registrado con un link de validación. Al seleccionarlo te solicitaremos datos adicionales como tu  dirección y documento de identificación (tipo de identificación, fecha de expedición y fecha de vencimiento). Deberás subir/cargar tu documento de identidad en formato JPG/JPEG; puedes también seleccionar la opción de subir tu documento en otro momento.

Finalmente, para máxima seguridad, nuestra plataforma verificará la veracidad del documento e información ingresada mediante reconocimiento digital, en menos de 24 horas, recibirás un email en el que te notificaremos  si has sido dado de alta exitosamente o si se requiere información adicional, posterior a este proceso podrás enviar tu dinero online inmediatamente de manera rápida, segura y confiable.

¿Cuánto recibirá mi beneficiario?

Entrando en la plataforma  EnviWorld, podrás usar la calculadora, aquí puedes saber cuánto recibirá el beneficiario final y cuál sería tu coste incluyendo la comisión. ¡Usar la calculadora es muy fácil!
1.  Escoge el país al que deseas enviar tu remesa.
2. Ingresa la cantidad en dólares que deseas enviar.
3. Presiona la tecla "calcular" y la plataforma te da el monto que recibirá el beneficiario, en base a la tasa del día.

¿A qué lugares puedo realizar un envío online?

Dentro de nuestra plataforma EnviWorld encontrarás todos los destinos Nacionales e Internacionales donde puedes enviar tu dinero. También puedes contactar a uno de los  números que se describen en nuestra página web, o enviarnos un correo a girosenlinea@grupoenviworld.com / info@grupoenviworld.com, nuestro equipo de asesores se encuentran altamente capacitados para ayudarte durante todo el proceso.

¿Dónde recibe el dinero mi beneficiario?

Al realizar tus envíos por EnviWorld, puedes realizar tus giros para ser cobrados por ventanilla o depósito bancario. Dentro de nuestra plataforma puedes selección en punto de retiro o banco al cual quieres que llegue en dinero a tu beneficiario.

¿Cómo registro al beneficiario?

Para registrar a la persona a quien enviarás el dinero, deberás ingresar a nuestra plataforma online y suministrar ciertos datos: nombre completo, número de identificación nacional, banco, número y tipo de cuenta bancaria, tu relación con él y el motivo de la remesa.  Podrás encontrar a tu beneficiario en tu registro para facilitar tus futuros envíos.

¿Cómo sé si mi transferencia en línea ha sido aprobada?

Cuando hayas finalizado con la solicitud de envío y hayas realizado el pago respectivo, recibirás un correo electrónico de confirmación informándote de estado de tu giro o si se requiere algún dato adicional antes de validar tú envió.

Cuando el envío se haya procesado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento.

¿Cuánto dinero puedo enviar en línea desde Ecuador?

Mediante nuestra plataforma EnviWorld, podrás realizar tus envíos hasta 1,150.00 USD (mil ciento cincuenta) más comisión, cada quince (15) días consecutivos (pueden existir límites máximos de envío o de recibo de dinero según el país). Para realizar envíos superiores a este valor se te solicitará información adicional (los requisitos varían según el país).

Para mayor información,  puedes ponerte en contacto nuestros asesores a uno de los números que se describen en nuestra página web, o enviarnos un correo a girosenlinea@grupoenviworld.com / info@grupoenviworld.com

¿Cómo puedo cancelar una transferencia de dinero una vez enviado?

Solo se puede cancelar una transferencia de dinero si el destinatario aún no lo cobró en el país de destino o si el dinero no se ha depositado en la cuenta bancaria del destinatario. Para solicitar la anulación deberás ponerte en contacto uno de nuestros asesores a los números que se describen en nuestra página web, y enviarnos un correo a girosenlinea@grupoenviworld.com / administracion@grupoenviworld.com

¿Cuánto es el valor de comisión por envió?

Nuestras tarifas de envío varían según el destino de envío, así también como el monto a enviar. Puedes consultar este valor ingresando a nuestra plataforma online en la opción de Calcular.

¿Qué tan segura es mi transacción?

Tu transferencia es totalmente segura. EnviWorld utiliza la tecnología más innovadora para garantizar que tus transacciones lleguen a su destino de manera 100% confiable. Puedes hacer seguimiento desde su origen hasta su destino.

¿Cómo pago mi transferencia de dinero online?

Puedes pagar tu envió a través de Depósito Bancario o Transferencia Bancaria, después de haber seleccionado el país de envío, verás las entidades bancarias  habilitadas para receptar pagos.

Importante: recuerda que para validar rápidamente tu Giro Online, debes realizar el depósito respectivo o transferencia en una de las cuentas habilitadas lo antes posible, así tu envío llega muy muy rápido.
Para mayor información,  puedes ponerte en contacto con nuestros asesores a uno de los números que se describen en nuestra página web, o enviarnos un correo a girosenlinea@grupoenviworld.com / info@grupoenviworld.com